Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: Premio: Liebster Award

Premio: Liebster Award

sábado, 27 de junio de 2015

Bueno me han nominado a este premio así que aquí os lo traigo, anteriormente ya me habían nominado, pero finalmente me he decidido a hacerlo. Y muchísimas gracias a Un día de otoño que a sido la que me ha nominado.


Reglas:
  • Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo. 
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejándolos un comentario sobre la nominación. 
  • Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó. 
  • Realizar 11 preguntas o pide saber 11 cosas de los blogs que has nominado. 
  • Visitar cada uno de los blogs visitados y seguirlos.




Preguntas

Un libro al que le tengas mucho cariño.
No es un libro, es la saga entera de Geronimo Stilton, especialmente la de el viaje al reino de la fantasía, ya que estos fueron los primeros libros que leí y me animaron a esto de la literatura.

¿En que libro te gustaría vivir? 
Creo que me gustaría vivir en el fundo de los libros de Fairy Oak. Me encanta es tan de cuento de hadas y yo seria una bruja de la luz claramente jajaja.

Tres palabras que te definen. 
La primera palabra es vaga, porque soy muy vaga es algo que intento corregir porque no me gusta pero es así. La segunda palabra es Reservada?, no se soy una persona que prefiere guardarse sus cosas y no contarlas a los demás y la ultima es leal, soy una persona leal a sus amigos y que considera que el concepto amistad es mas importante de lo que muchos creen.

¿Cuál es tu palabra favorita? 
Creo que ok, pero no leído okey sino ''oc'', lo utilizo muchísimo cuando alguien me cuenta algo o que no me importa o que intenta vacilarme.

Si te concedieran tres deseos literarios ¿Cuales serían?
El primero creo que seria o conocer a Cassandra Clare o a J.K. Rowling o a Laura Gallego. Es segundo seria poder comprarme cualquier libro que quisiera si se pueden los box sets de las sagas mejor. Y el tercero seria poder entender igual de bien el ingles leyendo que el español, porque aunque e leído varios libros en ingles no tengo que nivel que realmente me gustaría.

Una frase que te inspire.
La frase que he escogido es de Harry Potter, aunque esta saga esta llena de frases geniales, esta es una que realmente me gusta. Esta la dijo mi querido Sirius Black.

Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo importante es que parte elegimos potenciar.

Un libro que hayas dejado a medias porque era imposible de terminar
El libro que no he conseguido terminar es El Teorema Katherine de John Green, se que muchos me querréis matar, pero lo tengo en la estantería y no soy capaz de terminarlo.

Pareja literaria que menos te guste.
Creo que no tengo ninguna, la verdad es que la parejas que hay en los libros, que suelo leer, me gustan. 

Personaje más odiado y ¿Por qué?
Creo que el presidente Snow de la saga de los juegos del hambre, cada vez que aparecía me entraban ganas de pegarle un puñetazo.

¿Qué estas leyendo en estos momentos?
Ahora estoy leyendo varios libros a la vez pero como pueden ver en el gadget de la derecha son Alas de Cuervo, Night School 2 El legado y Percy Jackson y los dioses del Olimpo III: La maldición del titán.

Algún dato curioso sobre ti.
Actualmente tengo el pelo morado, pero tengo pensado cambiármelo a otro color dentro de poco.

------

Bueno y hasta aquí las preguntas, no voy a nominar a nadie ya que ahora mismo no se me ocurre nadie, pero si ves esto y no lo has echo y te gustaría hacerlo, considérate nominado por mi, y las preguntas las dejo igual ya que estas me parecen muy divertidas y originales. Pronto reseña de un nuevo libro así que pronto nos leemos.

Posdata: me he hecho GoodReads si me quieres seguir arriba a la derecha tienes un gadget donde aparece el link, solo pinchas y te llevara a mi perfil.






2 comentarios:

  1. ¡Hola Eli! Me encantaron tus respuestas<3
    Especialmente la de "oc" porque yo igual la digo a veces sólo que le agrego "ah oc", es un chiste entre mis hermanas para decir que no nos importa su comentario, obvio todo de juego xD

    No me digas eso con El Teorema Katherine que le tengo ganas pero no he tenido la oportunidad de leerlo. La verdad es que no he leído nada de John Green a pesar de que tengo Bajo la misma estrella desde hace medio año pero no quiero empezar con ese y prefiero empezar con otro del autor.

    También quisiera ver tu pelo morado *.* me encanta ver a las personas que tienen el cabello de colores y quisiera atreverme a hacerlo pero sé que no lo haré aunque nunca se sabe, quizá un día de estos tendré un pedazo rosa que es mi color favorito.

    Espero que estés bien y te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he leído Bajo la misma estrella XD, es el primer libro de John Green que tengo, no es que sea malo es que yo creo que lo tienes que pillar con ganas.
      Buff no soy para nada fotogénica, por eso no pongo foto, y te animo a que te pintes una mecha.
      Muchísimos besos y mil gracias por tu comentario

      Eliminar