Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: Reseña: Night school 2- C.J. Daugherty

Reseña: Night school 2- C.J. Daugherty

lunes, 20 de julio de 2015


Bueno si estáis leyendo esto es que se ha programado bien la entrada y yo estaré ahora mismo de vacaciones en Londres, así que espero que os guste la reseña.




Night School 2: El legado.

Titulo Original: Night School 2: Legacy
Autor: C.J. Daugherty
Saga: Si
Libro: 2/3 
Editorial: Alfaguara 
424 páginas   
ISBN: 9788420414195    
                                                                                              
El último año, Allie tuvo que sobrevivir a tres detenciones, la muerte de una amiga y un grave conflicto familiar, mientras perdía la fe en el mundo. Pero el último año también ha traído algo positivo: su nueva vida en la Academia Cimmeria, el único sitio que ella siente como propio, un lugar al que pertenecer. Allí ha conocido nuevos amigos e incluso un nuevo amor. Pero las paredes de Cimmeria esconden un grave peligro, los alumnos y profesores están amenazados de muerte y la familia de Allie, desde su misteriosa abuela hasta su hermano desaparecido, es el centro de todo el misterio. Allie, esta vez, tendrá que defenderse por sí sola. Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?




Este libro comienza con Allie regresando a su casa, allí una noche al volver encuentra a un grupo de hombres vestidos de negro. Allie se asusta y huye, mientras que los hombres la persiguen.
Allie se ve obligada a llamar a Isabelle para que la ayude a huir, Entonces aparece el padre de Rachel y la lleva a su casa. Para despues trasladar a Rachel y Allie a Cimmeria para un nuevo curso.

Como siempre no termino de conectar con la protagonista, me parece que hace las cosas sin pensar.
Carter me parece un poco sobreprotector aunque lo puedo llegar a entender, debido a lo que pasó con su familia.
Y Sylvain me sobra jajajaja  me sigue pareciendo una persona de la que desconfiar, aunque en este libro no halla dado motivos para  ello.

La vida es inmisericorde, y será mejor que te acostumbres cuanto antes Allie. El dolor no desaparece. Se acumula. Como la nieve- miró por la ventana.- Sencillamente aprendes a vivir con él.
El ritmo de este libro es mas lento respecto al anterior, y la trama avanza trompicones, ya que la mayoría del tiempo se habla mas de la indecisión de Allie sobre Carter y Sylvain. Solo empieza a ocurrir algo de acción al final casi del libro. Además es un libro que  hace de conexión entre el primero y el tercero, ya que solo te dan algunas pistas de la trama a la mitad del libro y después no se vuelve a hablar sobre ello.

Ay que decir que la pluma de la autora es muy ligera y es de las pocas cosas que me han animado a seguir leyendo.

Creo que leeré el siguiente solo para averiguar que pasa, pero el triangulo amoroso me ha terminado cansando un poco. Aunque soy Team Carter por si os lo preguntabais.


En definitiva un libro un poco lento y enfocado mas al triangulo amoroso que el anterior. Es un libro que hace de puente entre el primero y segundo. Y solo ayuda a entender a lo mejor un poco la trama.


PUNTUACIÓN.
3/5

11 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Cómo estás? Te he nominado a un Liebster Award en mi blog :-) http://letrasenelparaiso.blogspot.com/2015/07/liebster-award.html ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues no sabia nada de esta trilogía, y nocreo que la lea pero gracias por la reseña, muak!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido leer esa trilogía, pero tras tu reseña quizá no la quiera con tanta urgencia.
    Te sigo, ¿te pasas por nuestro blog? http://midnight-readings.blogspot.com.es/ <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Que envidia yo quiero ir a Londres.:) sube fotos al blog :) No he leido el libro y no me llama mucho la atencion.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he hecho muchas fotos, soy mas de vivir el momento jajajaja.
      Un besito enorme y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Bonita reseña! La verdad es que este libro no me llama mucho la atención, así que... :/ Jejeje

    ¡Por cierto! Te hemos nominado al Liebster Award: http://jumpintothebooksky.blogspot.com.es/2015/07/premio-liebster-award-x2.html espero que te animes a hacerlo^^
    ¡Un besiito!
    A.

    ResponderEliminar
  6. Hoola.
    Quería informarte de que te he nominado al tag "Premio Liebster Award".
    Para ver en qué consiste:
    http://elmundoazulturquesa.blogspot.com.es/2015/07/nominada-al-liebster-award.html
    Un beeso ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola, te he nominado a un liebster award en mi blog, espero que te guste. Te dejo un link para que te puedas informar mejor, :) http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/07/4-liebster-award.html

    ResponderEliminar