Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: Primeras impresiones #1

Primeras impresiones #1

lunes, 19 de octubre de 2015

Holaa a todoos! Hoy os traigo las primeras impresiones de los primeros tomos de algunos mangas que he empezado últimamente...


TOKYO GHOUL: Aunque ya he leído hasta el tomo tres, os hablo del primer tomo y cuando la termine ya haré la reseña. Este tomo aunque fue un poco introductorio, te mete enseguida en el mundo y te engancha con su argumento diferente. Por ahora un manga que me esta encantando y  tengo muchísimas ganas de seguir con el.

I AM A HERO: La verdad es que con este tomo lo empece muy mal, ya que si leeis este manga os recomiendo que os compréis directamente los tomos 1 y 2, ya que el primer tomo es muy muy introductorio y cuando ya empieza a avanzar la trama es al final del primero. A parte de esto el primer tomo me ha encantado y pinta muy bien...

PROPHECY: De este solo llevo el primer tomo, y aunque la investigación policial no es muy allá, la historia que se va contando del asesino si que me parece muy interesante, así que muy probablemente  me haga con el segundo tomo de los tres que son.
---------------
Nos leemos...

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Tokyo Ghoul y, sobre todo, Prophecy me apetece muchísimo leeros, estoy segura de que son historias que voy a disfrutar mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo los dos por ahora.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me apetece mucho leer Tokyo Ghoul, así como ver el anime; tiene tan buenas críticas que ya me he picado, jeje. Y sobre I am a Hero, he visto el primer tomo en mi biblioteca, pero como me temo que será el único que traigan, no me he animado a probar con él aún.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime también me esta encantando, y IAAH también me esta gustando por ahora.
      Un beso.

      Eliminar