Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: Primeras Impresiones: Aoha Ride

Primeras Impresiones: Aoha Ride

miércoles, 28 de octubre de 2015

Holaa a todxs!! Hoy os traigo las primeras impresiones de un manga que me he empezado hace poco aunque ya tiene varios tomos en el mercado y es como noo: Aoha Ride.

-----


Título: Aoha Ride 
Autor: Io Sakisaka
Editorial: Ivrea. 
Tomos: 13.
Precio: 8€

Ao Haru Ride muestra las vicisitudes de la vida en el instituto: la amistad, la dificultad de entablar relaciones con otros compañeros con personalidades distintas, el primer amor… mediante la emotiva historia que protagonizan Futaba y Kou. En la preparatoria, Futaba decide torcer su imagen de chica tímida y marginada en clase, pero tendrá que superar nuevos obstáculos ante la oportunidad de conquistar a Kou, quien pudo haber sido su romance de secundaria pero no pudo ser.

Bueno, empiezo estas primeras impresiones avisando de que este es de mis primeros mangas shojo, y por lo que llevo me esta enganchando bastante.

Empiezo diciendo que aunque no me he podido identificar con la protagonista porque me siento una persona  mas solitaria que ella y mas fiel a si misma, la autora si que me ha sabido transmitir sus sentimientos, ¿y eso que solo ha sido  un tomo xd?

El dibujo es normal para shojo, aunque a mi me encanta, sobre todo los ojos de esta autora, que me parecen muy expresivos.

Y respecto a la historia que tiene pinta de que va ha enganchar mucho, a ver con que nos sorprende la autora.

En conclusión, un manga del que no me arrepiento haber empezado y que voy a seguir comprando seguro. (Y ya con esto del salón del manga, a ver si me hago con el libro de ilustraciones de  la autora).

4,5/5
POR AHORA...





14 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no pinta nada mal y una amiga no para de recomendarmelo así que no descarto darle una oportunidad pronto.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora a mi me esta gustando, yo te lo recomiendo aunque sea el primee tomo para probar.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola, me parece interesante para volver a leer manga, más que ando toda románticona y las historias de colegio me gustan =P
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado y por cierto! Felicidades por los 100 seguidores!! Ya dejo de ser tu madrina, y te toca a ti si quieres. Seguro que crecerás un monton más. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Iris me acosó una temporada para que probase jajaja pero no termino de pillarle el gustillo a leer manga xD no me transmite igual :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopee.. alomejor deberias probar con alguna otra obra.
      Igualmente gracias por pasarte y comentar.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Solo he visto el anime y me gustó mucho, es bonito pero me faltó algo... Me dijeron que el manga está mejor, así que es una lectura obligada que tengo pendiente para cuando pueda hacerme con ella :)

    ¡Un besito y a seguir disfrutándolo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el manga me esta encantando jajaja.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Ya te había comentado que aquí en mi ciudad, es difícil conseguir mangas pero creo que mi hermanita ya ha leído este y le ha gustado muchísimo. Lo sé, porque me parece haber visto los dibujos como fondo de pantalla xD

    Por lo demás, shojo es el tipo de anime/manga que suelo ver/leer cuando se ha dado la oportunidad así que este es más de los míos y lo tendré en cuenta si más adelante me animo a leerlo :)

    Te mando un beso enorme, Elisa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad de leerlo, te lo recomiendo mucho.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. ¡Hola, guapísima! ^^

    Vengo desde el blog de Sandra (Mis romances encontrados). He leído la entrevista y, bueno, si ella recomienda el blog es que tiene que valer la pena :D Y, efectivamente :D ¡Me ha encantado el diseño! :) Así que, con tu permiso, me quedo por aquí. Ya tienes una seguidora más :)
    Había leído ya alguna reseña de estos tomos - al menos del primero seguro, porque me suena muchísimo la portada - y la verdad es que me había quedado con muchas ganas de leerlos. Lo malo es que no tengo casi nada de tiempo - por no decir nada directamente xD - y el poco rato que saco para leer se lo dedico a la novela ^^" Eso sí: espero poder leer algún manga pronto, que ya los echo de menos :'(
    Me alegro de que este primer tomo te haya gustado tanto :) Si la autora ha conseguido transmitirte tanto es porque realmente vale la pena :)
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te quedes por aquí.
      Yo te recomiendo que lo leas. Y lo bueno que tiene el manga es que un tomo lo puedes leer en una hora jaja, yo lo leo en transporte publico xD.
      Gracias por quedarte y un beso :).

      Eliminar