Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: Retos del 2015

Retos del 2015

miércoles, 7 de octubre de 2015

Holaaa a todos!! Ya se que ya estamos a mediados de año, incluso ya casi terminandolo, pero yo me dije y porque no ponerse algunos retos que conseguir antes de que llegue 2016. Así que en esta entrada os mostrare los retos que voy a intentar cumplir. Están a las derecha en la parte de gadgets pero también los voy a explicar un poco mas a fondo aquí.
+RETO:  20 TOMOS DE MANGA.
Por ahora voy bien, ya que el mes de septiembre no hice mas que leer y leer manga jajaja. Y llevo 6 tomos de 10.
+RETO: 20 PELÍCULAS ANIME.
Con este voy un poquito peor pero espero en este mes ponerme las pilas ya que tenia pensado hacer maratón de estudios ghibli. Solo llevo 1 de 20.
+RETO: 10 ANIMES.
Con este voy igual de mal que el anterior xD, por ahora solo he terminado SnK, pero estoy a punto de terminar Lovely Complex, y espero traer la reseña. Solo llevo 1 de 100.

Y el reto que me propuse en GoodReads en junio en el que debo de leer 25 libros, en los que se incluyen los mangas y por ahora voy muy atrasada, ya que solo llevo 15, espero que este mes eso cambie.

------------------
Nos leemos...



6 comentarios:

  1. Yo no me apunto a retos porque casi nunca los cumplo xD.Espero que puedas cumplirlos.Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo en mi reto de Goodreads iba pareja pero el mes pasado me atrasé muchísimo y ahora me tengo que poner las pilas para recuperar el ritmo. De mis demás, retos voy más o menos pero me gusta participar que es lo importante. Ojalá, logres cumplir los retos que te has propuesto porque, como has dicho, nunca es tarde para unirte.

    Te mando un beso enorme, Eli<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tu cumplas tus retos.
      Un beso enorme Ale.

      Eliminar
  3. ¡Mucho ánimo! Yo soy super fan de ponerme retos xD Todos los años me los diseño y escribo en un documento y después los muestro en el blog, y me encanta intentar conseguirlos y, de vez en cuando, obligarme un poquito a ponerme en serio :P

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, espero que tu tengas suerte con los tuyos.
      Un beso enorme.

      Eliminar