Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: Wrap Up: Septiembre

Wrap Up: Septiembre

jueves, 1 de octubre de 2015

Holaa a todos hoy vengo con una sección que también va a cambiar un poco de ahora en adelante ya que también incluiré los animes, mangas, pelis y música que halla estado escuchando este mes y por ello pasara de ser una sección trimestral a mensual.
Esta vez como tengo libros acumulados de otros meses también los incluiré, pero será la ultima vez :)

LIBROS (Agosto)
------------------------
MANGAS
+Y estos son todos los mangas que he leído este mes, ya que creo que tengo parón  literario y los mangas son lo único que se deja leer ajajaja, espero que el próximo mes esto cambie.
-------------------
ANIME
+Este mes he empezado Sword Art Online porque me lo recomendaron unas amigas y aunque llevo poco por ahora me esta gustando mucho. Y Naruto, me propuse re-verme la serie completa en verano y  ahí vamos, ya que si no lo sabéis son mas de 400 capítulos y solo llevo ciento y algo, pero poco a poco...
------------------------
MÚSICA
+Este mes he seguido con  mi obsesión de k-pop, pero me a dado por Big Bang específicamente, aunque no he abandonado a mis bebes (BTS).
Aquí os dejo la que mas he escuchado.
Nos leemos...

8 comentarios:

  1. Tengo ganas de empezar con La Selección, me dan mucha curiosidad después de leer tanto sobre ellos, además que son finitos y creo que se deborarían en seguida :) No he leído los mangas que comentas, pero tengo especiales ganas a Tokyo Ghoul.

    Tampoco he visto los animes, pero SAO sí que quiero verlo. Naruto nunca me ha llamado nada la atención... Me gustan este tipo de antradas, así que genial que vayas a traerlas todos los meses :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, la selección es un libro muy ligero, pero tampoco te espere una historia maravillosa, y tokyo ghoul te lo recomiendo muchisimo.
      Y SAO por ahora me esta gustando mucho.
      Un besito enorme.

      Eliminar
  2. Hola^^
    La selección no me gustó mucho la verdad.
    Ataque a los titanes tengo muchas ganas de leerlo, que no para de recomendármelo mi novio.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La selección la verdad es que tampoco es la gran cosa.
      Y ataque a los titanes respecto al anime baja la calidad del dibujo, pero yo sigo enamorada de la historia :)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Otra obsesionada por el K- Pop. Andrea me lo mete hasta en la sopa!! Jajajjaa

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo la selección y tengo Cinder en casa pendiente jeje

    ResponderEliminar