Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: Recomendaciones Diciembre #1

Recomendaciones Diciembre #1

domingo, 17 de enero de 2016

Holaa a todxs!! Hoy os traigo una nueva sección que va a sustituir a la sección que anteriormente tenía, los Wrap Up. En esta sección únicamente mostraré mis favoritos y las cosas relevantes de cada mes:

    -MANGA


Madoka ha sido uno de los mangas que me ha sorprendido. Pero según he leído le pasa a mas de uno, ya que aunque por la portada os parecerá el típico manga de magical girls shojo, en realidad es un seinen con una historia mucho  mas compleja y profunda.



   
  -ANIME

Sorprendentemente para mi, mi anime favorito de este mes ha sido este, y diréis, ¿por qué, si le gusta a todo el mundo? Pues vereis, la verdad es que al principio no me enganchaba mucho, incluso las escenas cómicas ni me hacían gracia, pero al final  me di cuenta de que no dejaba de ver capítulos e incluso me empezaba a reír. Eso si, me ha gustado mas  partir de la mitad, cuando se empieza a centrar en los secundarios.


  -CANCIÓN


Ya se que esta canción es de hace tres meses, pero yo la he descubierto ahora, porque me cuesta mucho enterarme de cuando han sacado canción los grupos que me gustan.

-Y HASTA AQUÍ, NOS LEEMOS EN LA SIGUIENTE ENTRADA-.

2 comentarios:

  1. Madoka Magica me gustó mucho, tanto el anime como el manga, y como dices, nada más lejos. No es para nada la típica historia de chicas monas con poderes, sino que la historia es más profunda.

    Y tengo pendiente One Punch Man, espero que me guste xD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    tengo muchas ganas de leer Madoka Magica ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar