Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: Resumen Retos 2015

Resumen Retos 2015

sábado, 2 de enero de 2016

Holaa a todxs!! En esta entrada voy a comentar como me ha ido los retos que me propuse para este pasado 2015. Los cuales me propuse a mitad de año y no en enero, como todo el mundo xd, ya que este blog fué creado en junio de 2015.

3/10
1. Mi vecino Totoro.
2. El viaje de Chihiro.
3. La tumba de las luciérnagas.

Este reto como podéis ver lo he fallado totalmente, porque realmente no me he puesto en serio con el ya que no soy muy dada a ver películas de anime en mi tiempo libre, me inclino mas a ver animes enteros.

7/10
1. Shingeki no Kyojin.
2. Lovely Complex.
3. Kaichou Wa Maid Sama.
4. Shingeki! Kyojin Chūgakkō.
5. One punch man.
6. Junjou Romantica 3.
7. Itazura Na Kiss

Este reto aunque también lo he fallado, estoy mucho mas conforme que con el anterior, ya que 7 animes en un año me parece una cifra muy buena.

42/20
1. Ataque a los titanes 1-16.
2. Tokyo Ghoul 1-4.
3. I am a hero 1.
4. Death Note Black Edition 1-2.
5. Prophecy 1.
6. Aoha Ride 1-5.
7. Naruto 1.
8. Ataque a los titanes No Regrets 1-2
9. Seven Days 1-2.
10. Buenas Noches Punpun 1.
11. Dead Dead Demons Dedededestruction 1.
12. Ajin 1.
13. Noragami 1-2.
14. Pokémon 1.
15. Senpai.
16. Puella Magi Madoka Magica 1.

Este reto esta mas que cumplido, no me esperaba leer tanto jajaja. Asique este año me pondre un reto mas ambicioso.
-------
Y eso es todo, dentro de poco os traeré la entrada con los retos para este año 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario