Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: Recomendaciones de Junio #5

Recomendaciones de Junio #5

sábado, 9 de julio de 2016

Holaa a todxs!! Entre el final de las clases y que me he ido de vacaciones, hasta ahora no he podido publicar nada, pero espero todo el verano poder publicar de forma regular y grabar el haul de estos meses. Vamos a empezar:

-MANGA

LAST HERO INUYASHIKI
Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer y que le queda poco tiempo de vida. En medio de la desesperación... ¡una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

Un manga del mismo autor de Gantz, una obra que me llama pero de la cual estoy aplazando su compra por la cantidad de tomos que tiene,  y ya que esta acaba de salir y su trama me gusta, me he hecho con ella y el primer tomo me ha gustado, así que la continuaré.


-ANIME
DOUKYUUSEI 
Sajô y Kusakabe son más o menos igual de altos, tienen la misma edad y van a la misma clase. Por lo demás, no puede decirse que tengan mucho en común. Kusakabe, de carácter inquieto y despreocupado, toca en un grupo de rock con sus amigos y deja pasar los días sin pensar mucho en el futuro. Sajô, en cambio, es un alumno modélico que no termina de encajar en ese instituto de macarras, al que nadie sabe muy bien cómo fue a parar. Un día, Kusakabe se da cuenta de que su compañero no canta en los ensayos del coro para intentar disimular su falta de oído musical, así que se ofrece a darle unas lecciones. Entre refrescos compartidos bajo el sol de verano, nace entre ellos un amor de adolescencia que crecerá con el devenir de las estaciones. De la mano, compartiendo sinsabores y alegrías, ambos se encaminarán hacia el final de sus días de instituto y el comienzo de la vida adulta.

En este caso no es un anime como tal, sino que es una película de anime, que además adapta el manga del mismo nombre, publicado en España por Tomodomo como En la misma clase. Una adaptación buena con una animación muy chula, que recuerda mucho al rollo del manga.

------
Y hasta aquí la entrada, nos leemos...


        

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no conocía 'LAST HERO INUYASHIKI' pero la sinopsis me ha llamado la atención, además un protagonista de tan edad es curioso de ver :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totaalmente, a mi eso fué lo que mas me llamó.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, no conocía ni el manga, ni el animr. De primeras el manga no creo que me guste, aunque me gusta lo paranormal y el misterio♡ Gantz no me gusto naaada!
    El anime parece interesante, muy días de escuela con romance entre chicos... no he visto algo así, pero ya veremos!*
    Muchas gracias por las reseñas, un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el anime esta muy bien, además es yaoi soft para que la gente no se asuste xdd.
      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola :D.
    Yo me vi también la peli de en la misma clase justo ayer y me encantó *.*. El manga es una joyita, y el anime lo adapta muy bien, y con un dibujo que me enamora, tanto en el manga como anime. Estoy deseando la continuación :D.

    Y en cuanto al manga, le tengo muchísimas ganas, un abuelete super héroe xD, pinta genial. Le echaré antes un vistazo por scans y ya decidiré si comprarla o no.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora el primer tomo está muy bien.
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Hola!! No sabía que había anime de En la misma clase, el manga me gustó mucho, a ver si le doy una oportunidad cuando pueda y lo veo!! Y Last Hero me llama la atención...
    Saludos ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí y además un anime precioso, muy recomendado.
      Un saludo!!

      Eliminar
  5. ¿Ya se puede ver En la Misma Clase? tengo muchísimas ganas de verlo la verdad. La animación en lo poco que se ha visto a mi me ha gustado mucho, a pesar de que no parece la típica y esas cosas; y dado lo muchísimo que me gusto el manga... ¿que puede salir mal?, tengo que verlo.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar