Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: Quiero más obras de estas autoras #1

Quiero más obras de estas autoras #1

miércoles, 19 de octubre de 2016

Holaa a todxs!! Hoy os traigo algunas obras de autoras publicadas anteriormente en España pero de las cuales no se han seguido publicando más. (Esta idea me surgió de un video ya antiguo de Binilla mangas)


KANAN MINAMI
De esta hay publicado un tomo único, Perfect Partner, otra de 8 tomos, Golpe de pasiónhoney x honey drops, Rapsodia celestial y la recomendadisima Hoy comienza nuestro amor, de 15 tomos. Bien, pues sus dos obras más recientes no han sido publicadas, Miseinen dakedo Kodomo ja Nai, de 5 tomos y acabada, la cual he leído y me ha encantado. Y la más reciente, aún en publicación, Awa-koi.


EDITADO: En el salón del manga de barcelona 2016 Ivrea ha licenciado Miseinen dakedo Kodomo ja Nai con el título Adolescente pero no inocente, JAJAJAJAJAJAJAJ Ivrea cada vez me mata mas con los títulos. Compra asegurada.
GO IKEYAMADA
De esta autora tenemos Novio fetiche, de 7 tomos y Uwasa no midori-kun, de 10 tomos.
Y obras suyas mas recientes que no se han licenciado y me gustaría son Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!, de 15 tomos y Sekai wa Nakajima ni Koi o Suru!!, esta aun en publicación y con 2 tomos de momento.
----------
Y hasta aquí la primera entrada de esta serie de entradas que voy a hacer, 
¿Que otras obras de autoras/es ya publicados os gustaría ver? 
Nos leemos...

2 comentarios:

  1. De Kanan Minami también esta publicado Rapsodia celestial y honey x honey drops, obras que te recomiendo si no has leído. también me gustaría que trajeran las dos obras que dices de ella, es una autora que me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras se me ha olvidado completamente, si las he leido y me encantan jaja

      Eliminar