Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: Reseña: Scarlet (Las crónicas lunares II)

Reseña: Scarlet (Las crónicas lunares II)

sábado, 2 de junio de 2018

AVISO: Si no has leido Cinder la reseña puede contener spoilers


Scarlet (Las crónicas lunares II)
Marissa Meyer
Saga: Si
Editorial: Montena
480 páginas
ISBN: 9788484418924




SINOPSIS: La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.


RESEÑA:
En este libro nos encontramos la segunda parte de la saga crónicas lunares de Marissa Meyer, una saga de ciencia ficción, acción y romance. Saga en la que cada uno de sus libros es un retelling de cuentos clásico, conectados entre si. En este caso es de Caperucita roja.

En esta historia se van intercalando los puntos de vista de Cinder la protagonista del anterior libro y Scarlet una nueva protagonista que se nos presenta en este. Scarlet ha sido un personaje que me ha encantado, me parece una chica fuerte, que sabe lo que quiere y que no tiene miedo a enfrentarse a sus sentimientos.

En cuanto a el desarrollo de la historia hay que reconocer que los primeros capítulos al ser introductorios se hacen un pelin lentos, sin embargo, una vez has pasado eso 3 capítulos o así, todo se vuelve un frenesí de acción y giros argumentales.
También cabe recalcar que este libro nos desvela mucha información que en Cinder se nos omitía o no se explicaba expresamente, así Marissa Meyer va saciando poco a poco nuestra curiosidad.

Así pues, con este libro me ha quedado claro que la saga de las Crónicas lunares, si mantiene este ritmo, va camino de convertirse en una de mis sagas favoritas, me he enamorado de los protagonistas Scarlet y Lobo y me ha encantado seguir viendo a Cinder, Kai y Aiko.

Definitivamente si no has empezado esta saga y eres fan de la ciencia ficción, te recomiendo muchísimo que la empieces. Una novela que nos sigue ampliando un mundo muy interesante y que en mi opinión puede dar mucho de si.

4,5/5

El tercer libro (Cress) ya esta en camino jajajaja.


14 comentarios:

  1. Esta saga me encanta muchisimo, sin embargo, Scarlet es el personajes que menos me gusta, nunca conecté con su libro ni con nada relacionado con ella, de hecho tardé mucho en comenzar a leer este segundo porque creí que ya no saldría Cinder ni nadie de los personajes del primer libro, así que cuando avancé me emocioné demasiado ya que ella, cincer, es mi personaje favorito. Pero en fin, igual disfruté demasiado la saga.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio también me costó conectar con ella, pero a medida que llegue a la mitad del libro me di cuenta de que si que la había cogido cariño.
      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. Hola
    Yo no pude con la saga, me leí Cinder casi a la fuerza, no me gusto mucho, quizás esperaba mucho más, en verdad no entiendo que paso. Cuando empece este, simplemente se me hizo muy pesado y lo abandone incluso antes de su tercer capitulo.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no le puede gustar a todo el mundo jaja.
      Gracias por comentar, saludoos :)

      Eliminar
  3. El siguiente es genial!!! ya verás cuando leas Cress ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchísimas ganas, mucha gente me ha dicho que esta mejor que scarlet.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    En mi opinión este libro mejora bastante respecto al anterior. Tanto en personajes, como en historia y ambientación. A mí me ha gustado muchísimo más. Y eso que terminé el anterior deseando saber como iba a continuar la historia para Cinder, pero al final he estado más interesada en las aventuras de Scarlet y Lobo. Me han encantado estos dos personajes, especialmente Lobo. Es un libro que he disfrutado muchísimo, así que es cierto lo que dicen de esta saga, porque parece que mejora con cada libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar