Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: #1· WISHLIST

#1· WISHLIST

miércoles, 6 de mayo de 2015

Hola a todos, bueno como veis esta es mi primera entrada en mi blog literario y como primera entrada os traigo mi wishlist del momento. Como habreis podido leer por el banner me llamo Elisa.
Bueno, soy una persona a la que le encanta leer, pero con los estudios no puedo :( , y con este blog voy a intentar ''obligarme'' a ello. Empezamos pues...

1. AFTER
Sinopsis:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro
.





Impresiones:
Este libro es un libro que lleva ya un tiempo incluso ya han salido mas libros de la saga, pero como a casi todo el mundo que haya oído hablar de el, al principio le parecería una historia corriente, banal y que no tenia nada nuevo que aportar. Pero según el leído por algunas reseñas y vídeos en booktube no es así, es un libro que resalta dentro del genero de historias románticas.




2. NIGHT SCHOOL

Sinopsis:

El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.





Impresiones:

Este libro no es un libro que me haya llamado mucho por la sinopsis, si no porque es el libro que se esta leyendo en el club de lectura de Accio Books.

Aunque quien sabe este tipo de libros son los que suelen sorprendernos con giros inesperados. 

Así que ya os contare...


3. READY PLAYER ONE

Sinopsis:

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.



Impresiones:

Este libro lo conocí gracias a Drew de NeverBeHopeless, y a mi me gustaría algún día estudiar diseño gráfico o algo del tema, y por lo visto se hacen muchas alusiones a algunos términos sobre videojuegos. Por ello estoy deseando poder leer este libro.



4.TOKIO BLUES



Sinopsis:

Una historia de amor triangular que se convierte en el relato de una educación sentimental pero también de las pérdidas que implica toda maduración .Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha casualmente mientras aterriza en un aeropuerto europeo una vieja canción de los Beatles, y la música le hace retroceder a su juv entud, al turbulento Tokio de finales de los sesenta. Toru recuerda, con una mezcla de melancolía y desasosiego, a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor –y único– amigo de la adolescencia, Kizuki. El suicidio de éste les distancia durante un año hasta que se reencuentran en la universidad. Inician allí una relación íntima; sin embargo, la frágil salud mental de Naoko se resiente y la internan en un centro de reposo. Al poco, Toru se enamora de Midori, una joven activa y resuelta. Indeciso, sumido en dudas y temores, experimenta el deslumbramiento y el desengaño allá donde todo parece cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte. La situación, para él, para los tres, se ha vuelto insostenible; ninguno parece capaz de alcanzar el delicado equilibrio entre las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo.



Impresiones:

Este libro no lo paro de ver por instagram, y según la gente que ha hablado sobre el, les ha hecho experimentar muchas sensaciones y no precisamente agradables, y yo nunca he leído un libro que me llegue impactar tanto. Por ello este es mi ultimo libro de mi primera wishlist.








¿Y tu has leído alguno de estos libros?¿Si es así, que te ha parecido?
Déjame algún comentario opinando sobre mi primer post (Se admiten criticas constructivas)

Tengo la intención de subir un post a la semana pero nunca se sabe así que hasta el siguiente post

REDES SOCIALES:


-Elisa-



9 comentarios:

  1. Holaa!!:D ya me leí Night School y me gustó bastante, tengo muchas ganas de leer Tokio Blues y Ready player one :3 espero que logre conseguirlos pronto:D me ha gustado la entrada:3 por cierto, ya te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pues si te gusto Night School mas razón para leerlo, yo también espero conseguir alguno de los demás libros, besos <33

      Eliminar
  2. Pueeees a mi Ready Player One me llama mucho la atención y espero que no sea la tipica historia de una persona super impirtante que salva el mundo ....etc...etc, vamos como las ultimas sagas, THG, divergente, pero eh, que nadie dice que no me gusten...Pese a haberlo escuchado muchas veces es la primera vez que leo la reseña y eso del siglo XX y un enigma.... La verdad es que pinta bien :))) Los demas no me llaman tanto la atención pero a todos los libros hay que darles una oportunidad, asi que si tengo la ocasión los leeré
    Pues así porque si yo te hago una recomendación porque molo y ya esta, es Amanecer Rojo, que no se si lo has leido pero yo lo acabo de empezar y me engancha mucho, así que ya sabes... Tu primera entrada es genial y este blog tiene muy buena pinta, así que adelante con él!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer la sinopsis, jaja es en marte que mas puedes pedir, yo creo que RPO te gustará, ya que es el tipo de libros que lees, muchisimas gracias por comentar Yowelitoo jajaja

      Eliminar
  3. Yo también quiero leer algo de Harukiii T.T
    Tengo el de After que te lo recomiendo mucho! y el de night School que lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. After lo tengo pendiente, pero nunca se cuando empezarlo. Y últimamente mucha gente esta como loca con haruki, así que veremos a ver que tal.
      Un besito y mil gracias por comentar

      Eliminar
    2. Peus espero que disfrutes de ambos, pero espero que after te guste ! Yo lo cogí con miedo y me gustó aunque odié mucho a los protagonistas en algunas partes <3

      Eliminar
  4. Me he comprado el de Ready Player One para kindle!! Qué ganas de leerloooo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene super buena pinta y ademas se esta preparando la adaptación al cine ^^
      Gracias por comentar, un besito.

      Eliminar