Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: Reseña Night School- C.J. Daugherty

Reseña Night School- C.J. Daugherty

domingo, 10 de mayo de 2015

Hola a todos, os traigo mi primera reseña.
Por cierto, mis reseñas no van a tener spoiler por lo que podéis leerlas tranquilamente sin haber leído el libro.
Así que empezamos...





Night School Tras los muros de Cimmeria
C.J. Daugherty
Saga: Si
Libro: 1/3 
Editorial: Alfaguara 
480 páginas

ISBN  9788420412870


El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.



Este libro narra en tercera persona la historia de Allie, una chica normal hasta que un día su hermano se va de casa, dejando una nota en la que decía que no quería a su familia y que no debían buscarle.
Tras ello, Allie se  sume en un estado de depresión y empieza ha tener un mal comportamiento. Llegando a detenerla varias veces, hasta que un día, la vuelven a detener por hacer graffitis. Sus padres hartos de su comportamiento deciden enviarla al internado Cimmeria.

Allie al principio se siente sola y enfadada con sus padres por internarla en aquel lugar, pero pronto conocerá a su mejor amiga Jo, al chico malo de el internado, Carter, y al chico guapo Sylvain.


Pero en Cimmeria no todo es lo que parece. Existe un grupo de alumnos cuya identidad es secreta que asisten a unas clases por la noche, La Night School.


Ahora bien, aunque este libro es interesante y tiene varias sorpresas,, tengo la sensación de que le sobran páginas, en las que cuenta aspectos  o describe cosas totalmente innecesarias.
Una cosa que para mi es de agradecer,es que tiene una introducción relativamente corta, lo cual para mi es genial porque esas partes me suelen aburrir.

Además había ''sorpresas''que puedes ir esperando y que resultan   un poco predecibles aunque hay otras que si que no te esperas.
Un punto negativo es que se empiezan a desvelar ya las cosas hacia el final del libro por lo que, una buena parte del libro resulta un poco aburrida.

Aun así es un libro entretenido y fácil de leer, con algunos giros inesperados.

PUNTUACIÓN.
3,5/ 5

26 comentarios:

  1. Este libro tiene pinta de algo que leí hace bastante tiempo, y que por lo mismo no recuerdo qué xDD ! Me imagino de qué se tratará y todo lo que involucra, si es que me llega a las manos puede que le de una oportunidad. Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que esta bien y no he visto muchos con esta temática, pero tampoco te esperes una obra de arte, es para pasar un rato, aunque creo que es un poco lento porque es un libro un poco introductorio a la saga.
      Un besito enorme y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Priemero, me gusta mucho el diseño de tu blog.
    Segunda, Yo tengo ganas de leer el libro ya que se lo vi a una amiga y la sinopsis me atrapó. No creo tenerlo pronto en mis manos porque tengo otros pendientes. Muy buena reseña, muchas gracias por hacerla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar y me alegro que te guste.
      Un besito :)

      Eliminar
  3. Ya te sigo, me gusta el estilo del blog, tengo este libro en la estantería pero si dices que le sobran páginas es mejor uno mas ligerito contra el calor
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj la verdad que es interesante pero a veces deseas que se acaben ya algunas escenas.
      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! :D

    Primero de todo: me encanta tu blog!! Felicidades por hacer tu primera reseña (que es un honor estar por aquí desde tan pronto jojo) y ahora mismo en cuanto acabe de escribir este comentario te sigo :3 En cuanto al libro es uno de esos libros que todo el mundo ha leído y le ha gustado, pero nada más allá de eso. La verdad es que me llama porque parece de mi estilo, pero de momento paso porque tengo acomulados demasiados libros para leer jajajajajaja

    ¡Un besito y gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchisismas gracias por el comentario, que ilusión que me comentes, me encanta tu blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña y también tu diseño del blog. Me leí este libro hace tiempo y me enganchó completamente y no pude evitar leerme las siguientes partes de la saga.
    Te invito a pasarte por mi blog: http://sonandosobretintaypapel.blogspot.com
    Yo ya sigo el tuyo, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también voy a seguir leyendo la saga solo por curiosidad.
      Un besito y muchisimas gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Te he nominado al Liebster Award en mi blog: http://sonandosobretintaypapel.blogspot.com.es/2015/05/nominacion-liebster-award.html
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por nominarme ya he leído tu post, pero no creo que lo haga porque no tengo tiempo con los exámenes...
      Un besito muy grande<33

      Eliminar
  7. Buenaas!
    Lo tengo pendiente de leer y espero hacelro pronto por que me llama mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro entretenido, así que espero que te guste.
      Gracias por comentar <33

      Eliminar
    2. Yo también aunque no se cuando lo leeré por que he pensado que tengo demasiadas sagas y trilogías abiertas xd
      <3

      Eliminar
  8. ¡Holaaaaa!
    No conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo. Me gustaría invitarte igual a pasar por el mío y me sigas (si es que te gusta) ♥
    Nos estamos leyendo :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hooolaa!
    Enhorabuena por tu primera reseña!! Justo uno de los libros que tengo ganas de leer!!
    Le tengo muchas ganas a este libro jejejeje
    Saludos
    Ya te sigo, me gusta tu blog es muy sencillo y nada recargado, eso es lo que me gusta! :P

    ResponderEliminar
  10. Al libro le tengo ganas desde hace una eternidad aunque con el tiempo he ido perdiendo el interés por él. Y claro, luego me encuentro con alguna reseña y viene otra vez a mi mente jaja. Que sea predecible no termina de convencerme pero si lo encuentro en la biblioteca probablemente le de una oportunidad a ver ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento responderte tan tarde, pero se me paso totalmente el comentario, ya sabes jajaja.
      No puedo recomendartelo pero tampoco decirte que es horrible, si te aburres algún día este es el libro.
      Un besito enorme

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Bueno, primero de todo te comento que tu blog es una cucada y... oye, que me quedo por aquí!!. El libro me encantó, de hecho me he de confesar que fue el culpable de que hoy en día esté en Blogger, también fue mi primera reseña (en el primer blog que tuve) y, por ello, además le tengo un cariño añadido especial.
    Sin embargo, el segundo no me gustó tanto... Y el tercero ya no lo he leído, por diferentes excusas... A lo mejor me vuelve a entrar el mono de Night school.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, a mi no me termina de convencer, he empezado a leer el segundo pero tampoco tengo muy altas las expectativas.
      Un besito enorme

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Creo que este libro me puede gustar, así que lo apunto. A ver si este verano puedo leerlo.
    Una buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario, espero que lo leas y me dices que tal.
      Un besito enorme.

      Eliminar