Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: #2· WISHLIST

#2· WISHLIST

viernes, 12 de junio de 2015

Ya puedo decir que terminan mis exámenes, y con ellos empieza el verano!!
Dentro de poco empezaran las opiniones sobre los libros que vaya leyendo, ya que ahora si tengo tiempo de leer.
Esta vez os traigo mi wishlist del momento. EMPEZAMOS...


1. Cinder Crónicas Lunares I

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta.


Había visto esta saga varias veces, pero nunca había leído el resumen, pero con el motivo de que se va a publicar el cuarto libro no paraba de verlo, y al leer el resumen, para mi sorpresa, me ha encantado tiene pinta de que no es la típica historia y la ambientación me ha encantado.



2. Cazadores de sombras Ciudad de Cristal      
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores
de sombras?


El verano pasado empece a leerme esta saga, pero la dejé porque me estaba empezando a cansar, pero con el motivo del revuelo que esta habiendo por la serie, me están entrando ganas de retomarla.



3. Trono de Cristal
Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado.El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?


Esta saga tiene muchos fans, y últimamente estaba viendo tantas críticas buenas de este libro que me han entrado muchísimas ganas de ver que tal esta.


4.  La Selección         
Para treinta y cinco chicas,La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Con esta saga tengo una contradicción muy grande, algunos blogs la odiaban y otos  la amaban, pero con la salida de la secuela me apetece leerlo y ver que tal...


Por cierto estuve en la Blogger Lit Con desgraciadamente solo por  la  mañana, pero fue genial, sin duda el próximo año también iré.

Un besito enorme, dejarme un comentario y pronto los leemos :)

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Todos y cada uno de los libros/sagas que has puesto me encantan; te recomiendo que te los leas este verano que no te van a decepcionar ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, eso intentaré.
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Me ocurre lo mismo que a ti con la trilogía de La selección, supongo que habrá que leerla para salir de dudas... ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO jajaja espero que nos guste.
      Un besito enorme y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Todos, excepto el ultimo ya los leí y me encantaron.

    El ultimo lo odié, pero espero que cuando lo consigas te guste mucho. :D


    Saludos.
    Me quedo por el blog. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, justo de ese libro leo opiniones de todo tipo.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Los he leído todos y son geniales. Ciudad de Cristal es mi preferido de la saga inicial *_*
    La Selección me sorprendió porque pensaba en una historia muy superficial, pero no fue así. ¡Espero que los consigas todos! Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, ese es el mayor problema: conseguirlos. Porque mi bolsillo no llega para tanto jajaja.
      Un besito enorme.

      Eliminar
  5. El único que no me llama es Juego de tronos, los otros los tengo pendientes de leer, no sé si podré hacerlo este verano (son muchas lecturas). Me ha gustado mucho tu blog, así que por aquí me quedo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es juego de tronos jajaja, los libros de juego de tronos se llaman canción de hielo y fuego, esta es otra saga.
      Un besito enorme y gracias por comentar

      Eliminar