Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: Book Tag: EMOJIS

Book Tag: EMOJIS

lunes, 15 de junio de 2015


Como bien dije hace poco, empezare a subir entradas mas a  menudo. Por eso hoy os traigo un Book Tag,  el book tag de los emojis. El cual consiste en coger tus cinco últimos emojis utilizados y relacionarlos con un libro.


1. Este emoji lo relaciono con algo que me ha decepcionado. Y bien, ese es el caso de The Duff, un libro del que había oído hablar maravillas, pero que cuando lo leí no llego a lo que esperaba, me pareció una historia muy corriente, lenta y en la que nada era por sorpresa, todo te  lo esperabas.


2. Este emoji lo relaciono con algo que me sorprende. El corredor del laberinto consiguió eso, el final  fue genial, pero es que el epílogo  me dejó loquisima. Y es un libro que yo recomiendo mucho.

3. Este emoji lo utilizo para algo que me encanta. La saga de el amor mas allá del tiempo cumple esto, los tres libros que encantaron, aunque hay que reconocer que el segundo flojea respecto a  los otros dos. Pero sin duda es una saga que recomiendo leer.



4. Este emoji yo lo utilizo para cuando algo que aburre o estoy como, ¿en serio?Y bien este es el caso de la saga crepúsculo, una saga que me pareció tan sumamente aburrida, repetitiva y lenta que no puede continuar con ella y la dejé a medias.

5. Este emoji lo utilizo cuando estoy contenta, alegre o cuando algo me gusta. Ese es el caso de la saga divergente, es una saga que me gusto mucho, y que sin duda recomendaría a todo el mundo.

------------

Y bien, ¿que te ha parecido? Cuéntame que opinas tu sobre estos libros.
Este tag lo vi en el blog Fly with paper wings, me encantó y tuve que hacerlo.
Nos leemos en la siguiente entrada... :)






14 comentarios:

  1. OMG, la primera persona que leo que The Duff no le convenció XD
    Tengo que decir que a mí tampoco me convenció en absoluto así que *choca*
    Rubí, Zafiro y Esmeralda quiero leerlos ya, aunque ya vi la película de Rubí y me gustó, como en todo, los libros son mejores que las películas XD

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *choco* eres también una de la pocas personas con las que concuerdo. Respecto a las saga de Rubí, no tienen nada que ver el libro y la película, en el libro la trama es un poco mas compleja.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Hola!! He conocido tu blog a través de La isla de los blogs y me quedo por aquí :) Yo acabo de terminar la saga Divergente y me ha gustado mucho, sobre todo Leal! De las demás solo he leído Crepúsculo hace ya unos años y la verdad que me gustó bastante (aunque no se si seguiría pensando lo mismo si la releyese ahora xD) y El corredor del laberinto la tengo en la estantería desde hace tiempo y será de mis próximas lecturas.

    Un beso!

    PD: pásate por mi blog si te apetece :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con lo de divergente, leal es el mejor, y el corredor del laberinto deberías leerlo, es una de mis sagas favoritas, sobre todo el segundo es muy guay.
      Un besito enorme.

      Eliminar
  3. Hola, un tag genial! Coincidimos con Divergente y me gustaría leerme la de Zafiro ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo totalmente y ademas ya esta la primera y segunda peli.
      Un besito enorme :)

      Eliminar
  4. Aiss por suerte leí su mayoría, Divergente me encantó, the duff esperaba me faltó algo para que fuera a más, El corredor del laberinto me sorprendió que me gustara tanto y a mí crepúsculo me gustó mucho, lo leí con 15 y me encantó <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo y con crepúsculo para gustos colores jajaja.
      Un besito enorme :) y gracias por comentar

      Eliminar
  5. ¡Hola Elisa! Tengo muchas ganas de leer The DUFF, así que me desmotiva un poco saber que te decepcionó.
    El Corredor del Laberinto es un muy buen libro, al igual que Las Pruebas, pero los otros dos libros no los disfruté casi nada.
    El año pasado leí la trilogía de El Amor más allá del Tiempo y me gustó, la disfruté bastante, pero tampoco es que sea mi trilogía favorita. Estoy de acuerdo en que el segundo libro flojea.
    Crepúsculo y Luna Nueva no me gustaron casi nada, pero los otros libros me gustaron muuucho, sobre todo Eclipse.
    Y Divergente es una de mis trilogías favoritas, así que… <3 <3 <3
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desanimes a leerlo, ha habido gente a la que le ha encantado tal vez tu estés entre ellos.
      Además no es que el libro sea horrible si no que me lo esperaba mucho mejor.
      Un besito enorme y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Me encanta el book tag, enserio, es super gracioso con esos iconos jajaja.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste.
      Un besito enorme y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho así que me quedo por aquí ^.^
    A mí también me gusta mucho Divergente y la trilogía de El amor más allá del tiempo.
    Un beso y te invito a pasarte por mi blog si quieres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te quedes por aquí.
      Un besito enorme y gracias por comentar.

      Eliminar