Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: Playlist de Kpop: Febrero.

Playlist de Kpop: Febrero.

sábado, 19 de marzo de 2016

Hola a todxs!! En esta entrada os traigo mis canciones favoritas de este pasado mes de Febrero de kpop: (Siento publicar tan pocas entradas pero se me juntaron los exámenes con un viaje que hice después a Praga y no pude subir nada. Espero grabar pronto el IMM de Febrero)


4. Ladies' Code- Galaxy.
De este mes realmente no me han gustado muchas canciones, han  sido demasiadas girl bands y demasiado pastelosas, para mi gusto ojo! Pero este canción tranquila rollo chill out me ha gustado.

3. Astro- Hide&Seek.


Esta cancion es muy Pop y happy flower power but al contrario de todas mis expectativas me ha terminado gustando.

2. Mamamoo-  You're the best.


Dentro de las canciones de grupos de chicas, la que mas me ha gustado.


1. B.A.P- Feel so Good.

Y como no, el comeback de uno de mis grupos favoritos no podía faltar en esta lista.

------
Y hasta aquí la entrada, nos leemos...

1 comentario:

  1. De las que has puesto me encanta la canción de BAP!! es muy divertida y dan muchas ganas de bailar cuando la escucho ^^

    ResponderEliminar