Bobblehead Bunny All Monsters Are In Books: Recomendaciones Febrero #2

Recomendaciones Febrero #2

sábado, 5 de marzo de 2016

Holaa a todxs!! Siento no subir últimamente tantas entradas, pero estoy de exámenes :(. Hoy os traigo mis favoritos y las cosas relevantes de este mes:

-MANGA
¡A LOS DIECISÉIS! 
¡Una comedia romántica de convivencia de unos recién casados a los 16 años! Wakaba está a punto de cumplir 16 años, y su plan es casarse. Sí, así como se lee. La familia de su amigo de la infancia, Sousuke, ha caído en bancarrota, y Wakaba le propone matrimonio para así evitarles la ruina. ¡¡Ella está muy emocionada por poder estar junto a su querido amor!! Comenzarán una nueva vida de casados de ensueño, llena de situaciones románticas! Pero antes, ella tendrá que terminar de enamorarlo.


A pesar de que nos es un manga excepcionalmente bueno, dentro de los mangas que he leído este mes, a parte de los tomos que salen mensualmente de las series que sigo, a sido un manga que me ha gustado y me ha entretenido. [RESEÑA]


 -ANIME

DIMENSION W. 
En el año 2071, los problemas energéticos parecen haberse resuelto gracias a una red interdimensional de inductores, las “bobinas”, que extraen energía de una fuente aparentemente infinita. Esta fuente es la Dimension W, una cuarta dimensión que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z. En este mundo, las bobinas “ilegales” ofrecen poderes que la policía quiere contrarrestar. Enfrentarse a estas bobinas es el trabajo del anti-bobinas Kyouma, cuyo encuentro con la bobina androide Mira, lleva a ambos a formar una asociación reacia.

La verdad es que no es ningun anime extraordinario, pero me esta entreteniendo y además es el unico anime que estoy siguiendo de esta temporada de invierno.


-CANCIÓN 
Este apartado va a desaparecer ya que ahora he decidido hacer un top 5 de kpop cada mes.
TOP 5 KPOP: ENERO. Y pronto subiré el de febrero, aunque este mes no me han conseguido enganchar muchas canciones.
------
Y hasta aquí la entrada, nos leemos...

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por las recomendaciones!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nueva por tu blog, que le ha encantado y ha decidido que darse ^^
    Tengo el manga pendiente y en cuanto al anime, la verdad es que esta temporada no estoy siguiendo ninguno xD Pero me los apunto :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ¡Felicitaciones! Fuiste nominada para los Liebster Awards. Me recomendaron tu blog, me encantaría suscribirme pero soy del otro lado (WordPress, en teoría seriamos como enemigos o algo así). Me encanta lo que escribís en anime, no tanto el manga, pero bueno, como no conozco otro blog que cubra esos temas sos una joya. Pásate por este link para ver las preguntas y que son los Liebster Awards (si no sabes).
    https://loslibrosdematt.wordpress.com/2016/03/06/liebster-award/

    ResponderEliminar